Bienvenidos!

A todos los amantes del buen jazz, les damos las gracias por haber ingresado en nuestro sitio. Abejazz es un proyecto de Miguel Angel Abechuco y Curro Angulo. Esperamos que nuestra música los emocione tanto como a nosotros ejecutarla. Para toda la población de Popomundo, ésta es vuestra casa del Jazz.
www.popomundo.com

sábado, 17 de noviembre de 2007

Nota de prensa, concierto en Vilna.

Revista ''Tik Džiazas'', Vilna, núm. 251, 46/año 32

(Traducción libre)

ABEJAZZ EN DIRECTO, SIMPLEMENTE FASCINANTE.

Con una puesta en escena digna de los mejores artistas, la banda Argentina Abejazz, volvió ayer día 45 a regalarnos un concierto en nuestra ciudad, en la sala Saturn Jazz Vilnius. Hacía mucho tiempo que no disfrutábamos de su música en vivo y unas 3000 personas abarrotaron la sala esperando escuchar el más auténtico y genuino jazz.

Puntuales, a las 20h, los tres artistas, Miguel A. Abechuco, Curro Angulo e Irene Toledano comenzaron un espectáculo donde supieron integrar sus emblemáticas canciones con las más actuales.

Temas totalmente instrumentales, los conocidas Jump away little ghost y Jazz train dieron paso a otras canciones donde la voz de Abechucho nos hizo vibrar, como Amstrong’s blues, Fruit of fhe Jazz y Cabo de Palos, mítica canción en sus conciertos y que Irene dedicó a su marido y compañero.

Con el tema Jazz es mi vida, de su penúltimo single, "Black eyes", Curro hizo cantar a un entregado público, consiguiendo levantar de su asientos a muchos de los presentes.
The black man of green suit propició una imponente improvisación de Abechuco al saxo, arrancando aplausos entusiastas.
Jazz, Abe Road, Colgado de la vida y Full time jazz completaron un magnífico repertorio que dejó un público vitoreando y pidiendo más.

Tocaron A Light in the darkness como bis, y seguidamente, con la preciosa Irene subida al piano de cola, The peace meets the jazz, tema principal de su último single, del mismo nombre, con el cual estamos seguros que arrasarán en las listas de ventas en todo el mundo.

Abejazz se despidió de sus fans arrodillándose para dar la mano a quienes se acercaron a saludarlos, una humilde forma de agradecer tanto entusiasmo y pasión por el jazz.

En general, el espectáculo brindado por Abejazz fue fascinante, y aunque aún su música resuena en nuestros oídos, esperamos ver muy pronto de nuevo en los escenarios de Vilna a esta gran banda.